Gabinete de Logopedia y Pedagogía "Fönia"
Gabinete de Logopedia y Pedagogía "Fönia"
El Dr. Russell A. Barkley, reconocido internacionalmente como la mayor autoridad en el estudio del TDAH, nos ofrece gratuitamente gracias a la colaboracion de la FUNDACIÓN MAPFRE los contenidos de su Escuela online, ahora en español. Destinada a la formación de padres y profesionales, con el objetivo de lograr diagnósticos serios y que los afectados puedan recibir el apoyo necesario.

¿Por qué sacar tiempo de una apretada agenda para asistir a un taller o una conferencia sobre el TDAH en un centro de conferencias o un hotel? Aquí puede conseguir las mismas conferencias de calidad ofrecidas por el reconocido experto internacional sobre TDAH: Profesor Russell A. Barkley.

Puede conseguirlas más rápido (ahora mismo) y GRATUITAMENTE gracias a la colaboración de la FUNDACIÓN MAPFRE, y verlas en la intimidad de su casa u oficina, así como verlas en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

No es necesario salir de casa ni de la oficina. No es necesario pagar altas cuotas de inscripción por la conferencia, pelearse con el tráfico, molestarse en aparcar, ocuparse de conflictos con la agenda, buscar a quien le sustituya en el trabajo ni buscar una niñera. En lugar de todo esto, puede ver las conferencias aquí, mediante cualquier dispositivo que le permita conectarse y navegar por Internet.

¡Bienvenido al nuevo mundo de Conferencias sobre TDAH online!

Interesantisimo video informativo del tdah

http://www.fundacioncadah.org/web/video-charla/index.html?idfolder=2010-03-02rpRyJVcKIa

Logotipo de Pago estándar
AULA VIRTUAL
Share

Contacto

Gabinete Fonia 

Plaza 1 de Mayo 4
52003 Melilla

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

667712699

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

De lunes a Viernes en horario de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h

Consulte nuestro catálogo de servicios

Gabinete Fonia en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Libro de visitas

Discusión cerrada
Todavía no hay comentarios.