Gabinete de Logopedia y Pedagogía "Fönia"
Gabinete de Logopedia y Pedagogía "Fönia"
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DGUIA+DE+APOYO+LOGOPEDIA_DEFINITIVA.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310582663317&ssbinary=true

¿Qué es la disglosia?
¿Qué es la disglosia?
La disglosia es el trastorno de habla consecuente a una malformación de una o varias partes de los órganos de la articulación: boca, lengua, dientes, labios. Pueden ser, por tanto, palatales, labiales, dentales, mandibulares. Por ejemplo, una mandí­bula prominente (progenie) puede distorsionar el sonido /s/ al rozar la lengua los incisivos superiores; una insuficiencia del velo del paladar puede impedir que se cierre bien el conducto rinofarí­ngeo y teñir con ello las emisiones de un timbre nasal (rinolalia abierta). Las disglosias más frecuentes y que más repercuten el habla son el labio leporino (fisura labial) y el paladar hendido (fisura palatina). En EE.UU. estas anomalí­as afectan a 1 de cada 700-1000 nacimientos, lo que las convierte en las anomalí­as congénitas más frecuentes.

Para mas informacion visite http://www.aelfa.org/faqs.asp?idt=7

CONOZCA LA DISGLOSIA
Una breve descripión para conocer los datos fundamentales antes de acudir a profesionales
disglosia.pdf
Documento Adobe Acrobat [170.6 KB]
Logotipo de Pago estándar
AULA VIRTUAL
Share

Contacto

Gabinete Fonia 

Plaza 1 de Mayo 4
52003 Melilla

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

667712699

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

De lunes a Viernes en horario de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h

Consulte nuestro catálogo de servicios

Gabinete Fonia en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Libro de visitas

Discusión cerrada
Todavía no hay comentarios.