Gabinete de Logopedia y Pedagogía "Fönia"
Gabinete de Logopedia y Pedagogía "Fönia"

PRIMERA CONSULTA INFANTIL

Como padres nos preocupamos por el bienestar de nuestro/a hijo/a.

Si notamos cambios, sentimos que algo no va bien, dudamos si ciertas conductas corresponden con su edad o te encuentras en una situación que no sabes controlar y te desborda, pide TU PRIMERA CONSULTA

Lo ves nervioso/a, con miedos, preocupaciones o quizás triste, sin ganas de hacer cosas, le cuesta dormir, apenas come, no quiere jugar con otros niños, muestra timidez, está poco dialogante…

Tiene conductas agresivas hacia sus compañeros y profesores, desobedece y desafía constantemente, no controla sus enfados, rompe objetos...

Se queja frecuentemente de dolores de barriga, ganas de vomitar, dolor de cabeza o de pecho, sin causa médica.

Está molesto/a con su cuerpo, teniendo una imagen distorsionada del mismo, pobre concepto de sí mismo/a, pérdida de peso por dietas estrictas y poco saludables, aumento de peso por comer a deshoras o por atracones frecuentes que no puede controlar.

Su rendimiento académico se ve comprometido por no poder concentrarse y prestar atención, se le escapan detalles de las explicaciones, se distrae fácilmente, no percibe detalles, se olvida de las cosas y con frecuencia cambia de una actividad a otra…

Es conveniente ante un problema o dificultad acudir a nuestra consulta para una evaluación psicológica.

La PRIMERA CONSULTA es con los progenitores para recabar información detallada sobre el motivo de la visita, se orienta y analiza la necesidad de evaluar a vuestro/a hijo/a.

Depende de cada caso, la intervención se realizará con sesiones con los padres, el menor o ambos, para englobar el contexto familiar que facilite la solución.

No lo dudes, pide TU PRIMERA CONSULTA.

 

 

Reservar cita

Contacto

Gabinete Fonia 

Avenida Juan Carlos I Rey, nº 11 3ºA
52001 Melilla

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

667712699

o bien puede utilizar nuestro formulario.

De lunes a Viernes en horario de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h

Consulte nuestro catálogo de servicios

Gabinete Fonia en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Libro de visitas

Discusión cerrada
Todavía no hay comentarios.