Gabinete de Logopedia y Pedagogía "Fönia"
Gabinete de Logopedia y Pedagogía "Fönia"

PRESENTACIÓN

Soy Psicóloga Especialidad Clínica por la UNED, colegiada en el el Ilustre Colegio de Psiclología de Melilla número Ml-0065 y certificada como Psicóloga General Sanitaria por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de nuestra ciudad.

Me siento afortunada de haber trabajo desde que terminé mi carrera en diversos aspectos de la psicología, como orientadora en un centro educativo de primaria, así como en la Unidad de Dependencia del Imserso y en los últimos años como psicóloga y mediadora familiar. Todas estas experiencias y retos laborales son lo que me ha hecho ser flexible, creativa, dinámica y audaz.

De igual modo, sigo formándome continuamente y actualizando mis conocimientos para abarcar más técnicas y métodos, realizando con mayor eficacia mi labor con una mejor asistencia a mis pacientes.

La psicología clínica no es una receta de cocina. Intervienen factores humanos como la psicóloga, el/la paciente y el motivo de la consulta. Más allá de etiquetas, siglas o nombres complicados, son las personas las que sufren un malestar y toman la decisión, quizá dubitativa y recelosa,  de ir de la mano de un profesional que los ayude. Por eso mi lema es “QUE, A QUIEN Y CÓMO”, qué tipo de diagnóstico, a quién va dirigido y cómo se interviene, con qué recursos y material adicional, porque no a todos/as les sirve la relajación, rellenar test de difícil comprensión o retroceder primero a un pasado cuando la problemática está en el presente.

No esperes a que tu situación se agrave, que te sientas desbordado/a y que el entorno te parezca insufrible.

Pide tu PRIMERA CONSULTA.

 

 

 

Reservar cita

Contacto

Gabinete Fonia 

Avenida Juan Carlos I Rey, nº 11 3ºA
52001 Melilla

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

667712699

o bien puede utilizar nuestro formulario.

De lunes a Viernes en horario de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h

Consulte nuestro catálogo de servicios

Gabinete Fonia en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Libro de visitas

Discusión cerrada
Todavía no hay comentarios.