Gabinete de Logopedia y Pedagogía "Fönia"
Gabinete de Logopedia y Pedagogía "Fönia"

CERTIFICADOS EN EL                       METODO NEIRA

Unico centro en la ciudad con la Certificación del prestigioso Metodo Neira de para el tratamiento de la disfonia. 

Se plantea un tratamiento integral de cuerpo y voz para conseguir una generalización del aprendizaje al resto de ambientes comunicativos del paciente. 

Usamos VocalFeel 

VocalFeel es un dispositivo médico diseñado para ayudar en la calefacción, refrigeración, habilitación y rehabilitación vocal, aprovechando los beneficios derivados de dos principios simples y completamente naturales: la hidratación cordial y la impedancia del tracto vocal.

El producto consiste en: máscara facial de doble cara; filtro humidificador con válvula unidireccional; gasa estéril; equipo de burbuja; caso dedicado.

La Ponencia Patología de la voz

es una publicación necesaria. Entre un 5 % y un 10 % de la población de los países desarrollados sufre algún trastorno de la voz. Aunque la mayor prevalencia de las alteraciones vocales ocurre entre los 25 y los 45 años de edad, en todos losgrupos de edad son frecuentes y trascendentes. La disfonía infantil es a menudo el comienzode la evolución natural de un problema crónico. La presbifonía y la disfonía en pacientes de riesgo pueden ser llamadas de alarma para la detección precoz de enfermedades neurológicas, degenerativas u oncológicas. Por ello, éste es un texto imprescindible, que no debe faltar en la biblioteca ni en el ordenador de todos los interesados en la voz y sus trastornos. Patología de la voz es un libro eficaz, con la virtud de lograr el efecto que se propone:

Contacto

Gabinete Fonia 

Avenida Juan Carlos I Rey, nº 11 3º a
52001 Melilla

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

667712699

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

De lunes a Viernes en horario de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h

Consulte nuestro catálogo de servicios

Gabinete Fonia en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Libro de visitas

Discusión cerrada
Todavía no hay comentarios.